Amigos de los Animales

Hola, pues de nuevo posteando y pidiendo tu colaboración con la Asociación Amigos de los Animales A.C.

Si puedes apoyarlos con cualquiera de las 3 formas te lo agradecemos:

  • Adoptando un perrito o gatito (o varios)

  • Con un clic en cualquier enlace de mi página yesiber

gatitos-3-006.jpgGracias!

3 respuestas a Amigos de los Animales

  1. HOla, gracias por tu apoyo y el link a nuestro sitio. Saludos y seguiremos con nuestra causa.

  2. vanessa dice:

    bueno yo quiero mucho mis animales yo tengo un gatito que tenia calculos de intribitas loamo de masiado. siempre veo animales tirados en la calle que nadia los recoje y yo trato de ayudarlos a tener un a casa donde vivir y poder alimentarse de cariño de una familia que lo ame como yo amo a mis animales.
    con mis amigos constamtemente llevamos animales a hogares que alguna veces son rechazadoa y otra veces no.

  3. Anna dice:

    Yo creo que lo que hacen es muy tierno you tengo un perrito. Y creo que esto es excelente

Responder

