¿MSN bloqueado? Ahora tienes opción

¿Acaso no es molesto que bloqueen el messenger en la empresa o escuela? y aparte que ellos ¿si puedan “chatear”? Pues ni que ellos platicaran sobre la paz mundial.

Por lo tanto te recomiendo las siguientes páginas:

http://jwchat.org/

http://69.36.226.175/

http://www.msn2go.com/

http://193.238.160.71/LIGHT

Tengo algunas otras pero mejor preguntame por correo🙂 ya que es un blog para mi tarea😀 y nunca se sabe si lo bloquearan en mi escuela.

141 respuestas a ¿MSN bloqueado? Ahora tienes opción

  1. JAIME ANDRES dice:

    saludos muchas gracias por tu aporte es muy bueno, te cuento lo siguiente: en mi empresa tambien estan bloqueados no solo de de chat si no tambien los de descargas y los de intercambios de archivos como emule, kaza,, me gustaria que me ayudaras a solucionar este problema.. muchas gracias espero pronta respuesta.

  2. como le hago para poder tener de nuevo mi msn lo que pasa es que una amiga por hacer una broma le cambio mi contraseña y yo me entere de la broma asi que le cambie la contra pero ella intento e intento y se me blokeo como le puedo hacer para recuperarlo?????????????????????????
    por favor ayudameeeeeeeeeeeeeeeeee..!!! me muero sin mi msn 3 años con el lo necesitoo es parte de mi vida =(

  3. silvercorp dice:

    Ok, te mande un correo para responderte

  4. silvercorp dice:

    RESPUESTA PARA ANTONIO.

    Hola, ya lei tu comentario. Por ciierto ese blog ya no lo estoy usando te recomiendo visites mi otro blog http://silvercorp.wordpress.com

    Ahora respondiendo a tu pregunta, cuando entras a hotmail se encuentra la seccion de recordar la contraseña deberás dar clic en esa seccion y responder a tu pregunta secreta que respondiste hace 3 años :S, esta dificil yo lo se =/ pero deberás llenar tus datos completos y asi podrás recuperar tu contraseña.

    Solo una cosa, solo podrás hacerlo 3 veces cada 3 o 4 horas porque asi son las normas de hotmail, ya sabes por su seguridad y esas cosas.

    Intentalo y escribeme para saber si te sirvio, si no pues lo veremos de otra forma.

  5. ivan dice:

    necesito que me digas como puedo desbloquear mi msn!!
    mi msn bloqueado es ivan_kof_b@hotmail.com
    espero que puedas ayudarme!

  6. silvercorp dice:

    Hola Ivan. Ok…voy a checar.

  7. lalys4a dice:

    heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! pos va a ser q a mi tambien me bloquearon mi cuenta y no tengo ni idea de q hacer pero a mi si q me han jodio por q me lo han bloqueado con ese congelador q se consigue por toos laos pero q la gente no le da un buen uso! no se pa q sacan estos programillas de verdad q hay gente sin oficio ;P pero weno ahora bloqueados q podemos hacer? ia e echo lo de la contra y me la cambio y weno = no puedo acceder ^^ q cojonudos no? weno weno aqui te dejo mi msn por si descubres algun modo… mi msn bloqueado es lala4a@hotmail.com muxas acias ^^ besitos atte lalys ^^

  8. Joel dice:

    oigan los que sepan hackear hackeen el msn adrian_duenas@hotmail.com ya que es un virus qeu izo un amigo y solo hackeando esa direccion se detiene……….. por favor!!!!!!

  9. Ebve dice:

    Bueno a joel yo c hackear.
    pero pods hacrlo vs mismo.
    sin hackearlo!!
    cambiat la contracña con tu pregunta ccreta!
    PASOS:

    1-. Entra a http://www.hotmail.com
    2-. Pon ¿olvido la contraseña?
    3-. Hace lo qe hay te dice.
    4-. En fin pone cambiar cantraseña y responde pregunta secreta.

    Hay pones tu lugar de origen, respondes la pregunta secreta.

    Y a la mierda con el virus ok??

  10. giovanni dice:

    Gracias, no sabes lo que a veces uno se aburre en la ofi cuando el msn esta bloqueado y uno no tiene mucho que hacer

  11. nataly dice:

    se me bloquio mi hotmail pongo mi clae y me dice q han intentado muxas veces inisiar sesion con claves incorrectas y tengo cosas importante ai nose q aser..me se mi clave y too pero no me acuerdo de la pregunta secreta para recuperarla…como lo puedo aser???

  12. [*AinHoa*]] dice:

    como podría desblokear mi msn?? ke eske a una amiga le pasaron un conversacion pa ke la mirara y ella la abrio pero me la paso a mi sin mas y aora yo tbm la tengo blokeao komo podria desenblokearlo??mxas asias

  13. Yazmín dice:

    Hola por lo que he leído en los coments tu eres el único que me puede ayudar, mi correo esta bloqueado por que he intentado entrar varias veces con la contraseña incorrecta por que la olvidé llevo como tres años con ese correo y tengo mail muy importantes para mí es mi vida el correo que puse en mis datos es uno que abrí mientras tanto puedes enviarme ahí la respuesta a mis pronlemas o desbloquear el otro?? es ringku_666@hotmail.com (este es el del problema ok?)

  14. claudia dice:

    hola sabes kise cambiar mi contraseña x mi enamorado y ahora no me acuerdo cual era

  15. jasmin dice:

    kiero q aguein me diga como puedo recupera mi msn

  16. ana dice:

    ola soy estudiante y en mi instituto han bloqueado el msn de hotmail,despues el mngelo ,etc queria saber si alguien sabe msn diferente pa poeder entrar desde el insti .muxas acias

  17. jessica dice:

    quiero recuperar mi msn xf

  18. KaKo dice:

    Saludos.. me paso lo siguiente, lo q pasa es mi mail lovecraft_poseid@hotmail.com esta de alguna forma bloqueado no se porque, trato de meterme a mi sesion por medio del msn live y otras versiones de msn, entra correctamente pero al momento que quiero hablar y ver mis contactos, etc. se me pega el msn y no tengo mas remedio que finalizar la tarea, puedo entrar a mi sesion por el msn standard del windows pero por otra version de msn es imposible, probe en varios PC y nada funciona, queria saber si habia alguna manera de “desbloquearlo” de antemano muchas gracias.

  19. alex dice:

    hola silvercorp me pasa algo rarisimo en mi msn sabes lo abro y cuandoo lo abro se queda paralizado no se que pasa porfavor ayudame te mandoo mi otro msn perro-alex@hotmail.com muchas gracias

  20. robert dice:

    saludos amigo, mira tengo este problema un haaaker me cambio la pregunta secreta y la contraseña de mi msn rb_1016@hotmail.com y ya he probado con varias paginas y estoy desesperado y no se como hacer si me podrias ayudar te lo agradeceria muchisimo, si me puedes ayudar mi otro msn es thebadboy_r10@hotmail.com . si me pudieras enviar una respuesta hay te lo agradeceria de corazon chamo, gracias

  21. dany dice:

    no me acuerdo mi respuesta secreta y tengo datos importantes ahi quiero recuperarlos

  22. Mayté dice:

    hola

    espero puedas ayudarme

    tengo bloqueado el msn y me sale el error 80070193 pero otros dias es otro error, ya busque en la web las diferentes soluciones pero todas estas paginas estan bloqueadas, espero puedan ayudarme

  23. lince dice:

    puxa ninguna de estas paginas me sirve pusss yo trabajo en el serviu de valpo y ahi ven todo lo ke uo hace y teniamos el messenger fx y tambien lo cerraron pu tiene optro msn pa chatear parte del http://www.ebudy.comhttp://www.messengerfx.comhttp://www.meeebo.net puxa si sabes otro habisan pus

    xaoooo

  24. lopex dice:

    ola.necesitaria k m ayudases a recobrar mi msn.lo k paso fue k cambie la contraseña y no la recuerdo.m podrias ayudar?!!si pudieses m arias un gran favor!!!!!si necesitas mi correo,dimelo.un saludo!

  25. josytha_problem dice:

    ola ohigan saben tengo un problema
    les cuento en mi msn (pagina principal )un dia me meti a sali una frase que yo no habia colocado y luego se serro la venta
    me dijieron que me habian jakeadoi el msn
    entonses me cree otro
    este es el preoble
    cuando me cree otro e inicie secin me lo volvieron a jakear y suseciva mente asta ahora entonses. yo sospecho que esta el jaker en el msn
    y como ago para que me lo sigan jakeando el sn
    Ç¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿

  26. cleber leo dice:

    Hackeo msn
    cada dia son mas la gente que dice saver sacar contraseñas de correo , asi que comprendo a quienes no quieran creerme .

    mi sistema de trabajo funciona asi.
    usted me dice la cuenta que quiere hackear ….
    yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no mas de 2 dias) ,

    le doy las pruevas suficientes para recien cobrar , antes no cobramos nada ,
    ademas de vender contraseñas , podemos tambien darte las conversaciones (anteriores)de msn entre 2 correos que tu nos indiques. por un precio adicinal podemos darte mas datos ocmo informacion fisica del pc . capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su pc.
    [B]nuestro servicio es nuevo[/B] y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escrive a cleber_leo2@hotmail.com, y cuentanos tu caso . nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..asta el final ..es un servicio personal ..
    el servicio es totalmente confidencial y anonimo , en ningun momento la victima podra notar que tu estas vigilando su correo , el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los paswords de las personas que quieras ver sus conversaciones.
    te invitamos a contactarnos . solo pedimos seas una persona seria y responsable , recuerda que tambien ayudamos en caso muy delicados (infidelidad , secuestros , suplantancion de identidad , engaños , usurpacion , etc)
    condiciones .

    1 no es un servicio gratuito
    2 vajo niguna condicion enviamos ningun tipo de contraseña asta no recivir el pago
    3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
    4 no cambiamos el pasword , te doy el pasword original
    5 el costo es de 20 soles por cada cuenta y 30 dolares por el programa para ver las conversaciones de msn sin que se den cuenta
    6 es totalmente anonimo.
    7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajmos en un nivel superior
    8 el plazo maximo para los pasword es de 2 dias
    9 el unico mail de contacto es cleber_leo2@hotmail.com

    ayacucho peru 2007

  27. Liz dice:

    En mi trabajo tengo blokeado el msn i ya he intentado kn varias paginaz i nada

    por fa ayudame!!!!!!!

  28. yunu dice:

    hola necesito su ayuda, a mi amigo se le olvido cerrar su cuenta de msn y le cambiaron la contraseña ya intentamos cambiarla desde la pregunta secreta pero no deja ayudenos para volverlo abrir lleva con el mas de 5 años y ahi tiene informacion de trabajo help!!!

  29. pedro dice:

    alguno sabe como hago para desbloquear o leer las conversaciones de msn que estan en mi computadora pèro estan bloqueadas tiene msn plus pero se guardan las conversaciones bloqueadas y pide una contraseña y deseo saber como leerlas si hay alguna manera sin tener que meter la contraseña

  30. pauliii dice:

    TENGO UN GRAN PROBLEMA!!!!
    ANOCHE TUBE QUE CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE MI MSN POR QUE SE HABRIA UNA VENTANA QUE DECIA QUE YO ESTABA INICIANDO SESION DESDE OTRO EQUIPO.
    BUENO EL ASUNTO ES QUE ENTRE A UNA PAGINA PARA REESTABLECER MI CONTRACEÑA PERO ME EMNDO LOS DATOS A MI MAIL Y NO LO PUEDO HABRIR:( Y LA DIRECCION DE CORREO ALTERNATIVO QE DI, YA NO EXISTE…
    COMO PUEDO CAMBIAR LA DIRECCION DE CORREO ALTERNATIVO SIN TENER QUE INGRESAR MI CONTRASEÑA O ALGO ASI??
    POR FAVOR SI ALGUIEN LO SABE, LE SUPLICO QUE ME RESPONDA AL SIGUIENTE CORREO: polii.tah.089@hotmail.com… SI ALGUIEN LO SABE, ESCRIBAMEEEE!!
    DE ANTE MANO, MUCHAS GRACIAS=)

  31. PiNk_pRiCeSs dice:

    quiero saber como hacerle porque no puedo cambiar mi contrseña puesto que no me acuerdo de mi respuesta secreta alguien me puede aiudar porfavor GRACIASSS
    el correo que puse no es el que quiero cambiar la contrasña es OTROOO

  32. fio dice:

    quiero saber si alguin me bloqueio q hago?

  33. luisito dice:

    queiro recuperar mi msn se me ha blokeado porfis ncesito

  34. hola soy andres y algun hp me bloqueo mimsn por favor si alguien sabe como desbloquearlo aquiesta es jandres_0790@hotmail.com o si no escrivanm a andres-2120@hotmail.com

  35. vanesa dice:

    HOLAS!!! NECESITO SU AYUDA, HACE MUCHO TIEMPO NO HABRO MI MSN, Y ENSIMA NO ME ACUERDO LA CONTRASEÑA, IGUAL YA DEBE ESTAR BLOQUEADI, QUE HAGO??

  36. Julian dice:

    Buenos dias, desde hace unos dias me esta saliendo este Error 80070193 y no me deja conectar al msn y a unas paginas, como lo podria slocionar?

    Gracias por su atencion.

  37. FRANCISCO dice:

    LEI QUE TENIAS MAS ENTRADAS PARA PODER ENTRAR AL MSN OJALA Y ME AYUDES

  38. rommel dice:

    hola xfa kisiera saer como desbloquear mi contraseña de juroga_1510@ tampoco se la pregunt,,secreta no se k hacer ¡¡¡¡¡¡

  39. yeka dice:

    hola por fis ayundeme tengo el mismo problema que el de paul no se mi alternativo y quiero cambiarlo y mi pregunta no me auerdo por fis ayudenme si

  40. yeka dice:

    ah me olvide mi correo es shemyta7 audenme por fa si alguien puede se lo agradecere infinitamente

  41. JOSE dice:

    cambie mi contraseña en hotmail y despues quise entrar para ver si ya se habia establecido y despues nunca mas pude entrar con mi correo… me quiero morir!!!!!!!!!!!! porfavor espero que tengan una solucion…. espero su mail!

  42. diana dice:

    hola utilice todas las paginas que me recomiendan aqui pero todas tambien estan bloqueadas habra otra posibilidad del msn bloqueado?

  43. isamarita dice:

    hola bueno me hackearon mi msn me cambiaron la clave y la pregunta secreta como hago? la verdad es q lo necesito lo mas rapido posible gracias! espero respuesta rapido…! ah y me pueden responder a este msn: laflaca1504@hotmail.com! *ayudenme*

  44. isaias dice:

    hola ! buenas..me han hackeao mi msn este es el de un colega..intento entrar y nada la contraseña cambia y la pregunta secreta tambien..me seria de gran ayuda que alguien me dijera como solucionarlo.. =)

  45. angelynne dice:

    tengo mis paginas bloqueadas no puedo chatear mis hijos no pueden jugar ayudame porfavor gracias

  46. angelynne dice:

    que puedo hacer para que trabaje el internet todo no da dice que web yo no entiendo

  47. ivonne dice:

    ei

    en la scuela blokearon todo meebo, webmessenger, etc ect

    necesito una pagina k no sea tan conocida para poder conectarme

    ademas bloqueron el fotolog

    help

    please!

  48. ana.codreanu dice:

    msn bloqeado

  49. ana.codreanu dice:

    hola soy ana.codreanu2hotmail.com con contraseña 333mama q hase una semana q a canbiado por aaaaaaa y haora no me sala bien

  50. ana.codreanu dice:

    hola tengo mi pajina bloqeada no poido conectar amis amigos me poydes ajuidar gracia

  51. Lily dice:

    HOLA:

    AKI EN LA UNIVERSIDAD SOLO PUEDEN ENTRAR AL MSN LAS CUENTAS DE CORREOS ELECTRÓNICOS KE ELLOS AUTORIZAN….COMO PUEDO ENTRAR SIN KE ELLOS AUTORICEN???????????? GRACIAS

  52. FELIPE BELTRAN dice:

    AYUDME ME BLOQUERON MI CUENTA: andresf_beltranp@hotmail.com, Y LE CAMBIARON LA CLAVE Y LA RESPUESTA SECRETA AYUDAME HACKEALO O NO SE QUE HACER CUALQUIER RESPUESTA MANDALA AL CORREO DE MI HERMANA: KRITO08_@HOTMAIL.COM

  53. francisco dice:

    hola se que solo tu puedes ayudarme
    el problema es el siguiente
    algunas conversaciones del historial estan bloquiadas y
    es de suma urgencia leerlas
    por favor si ahi unaforma dimela
    te dejo correo para que respondas

    Pd:esa bloquiadas por una programa de msn plus
    lo nuico que quiero es sabe como consigo la contraseña
    follaxcore@hotmail.com

  54. France dice:

    hola !
    tengo el msn, el google talk y ultimamente tenia un pagina en la cual me metia al hi5 y al msn y gmail. …. y todo esto …pero ahora nos han metido un programa que se llama astaro y no podemos accesar …. a la que chavos estos de informatica que no se buscan vida propia …. ayuda! estoy aburrida en el trabajo !

  55. Sonya dice:

    Que estupido no crean esas cosas…
    Ocupen su tiempo en cosas constructivas😉

  56. eduardo dice:

    ola kiero k me ayudes a recuperar mi contraseña ya k me la hackearon y andan hablando mal demi el correo hackeado es: cantinfloyas@hotmail.com y si encuentras algo envialo a lalo-mty@hotmail.com xfa ayudame

  57. 1931 dice:

    HOLA…BUENO,AKI DICE KE TIENES OTRAS PAGINAS DE MESSENGER NECESITO UNA O TODAS SI ES POSIBLE POR KE LAS KE A PARECEN AKI YA LAS BLOKEARON HACE RESTO DE TIEMPO. AH! UNA PREGUNTA:SI ME METO POR GOOGLE SE DAN KUENTA DE LA PAGINA???…PD:POR FAVOOOOOOOOR AYUUUUDAAAA….

  58. joseph dice:

    hace unos dias cambie mi contraseña pero la hice tan dificil que ni no me acuerdo…encima no me acuerdo mi respuesta secreta porfavor ayudenme
    no se que hacer

  59. minue dice:

    pues paso de k vino un tipo ami oficina experto en bloquer msn y fotolog resulta que me los bloqueo y ahora no se komo entrar k ago para desblokerlo de mi kompu

  60. cristhy dice:

    olas me llam cristhyna porfavor ayudame a rekuperar mi msn me kambiaron la kontraseña y no he podido entrar es mas trate de rekuperar la kontraseña x medio de mi pregunta secreta y mi korreo aleternativa pero nos e puede creo k la kambiarron toda…porfa nesecito de tu ayuda esk para mi es importante mi msn siii plizzzzz ayudameeee

  61. 1931 dice:

    BUENO…AKASO ESTA PAGINA ES PARA PREGUNTAR, PREGUNTAR Y PREGUNTAR??? SIN NINGUNA RESPUESTA… KE BUEN NEGOCIO, NO??? HAY KE PONERLE PUNTO A ESTO¡¡¡…KUANDO ES KE VAMOS A TENER SOLUCIONES A LAS PREGUNTAS HECHAS…EEE¿?

  62. rocio dice:

    me pueds dar una pagina web para mi colegio esq me lo an bloqueado y no seque hacer porfavor te lo pido esque estoi en inglaterrra y deverdad ose n sabes o que es!
    muchas gracias!!

  63. kImBeRlY dice:

    holazzz bueno ps mi problemas es ke no se ke le paso pero e intentado varias veces abrirlo y lo unico ke me sale es ese cuadrito como cuando no internet pero ps abro cualkier otro correo y si sale hay por fiss ayudenme es super importante mi correo graziasss…!!!

  64. fio dice:

    bueno mi porblema es q cambie apurada mi contraseña porq mi chico la sabia y no queria q la supiera mas y me olvide de cual fue, tambien no recuerdo la pregunta secreta q ya hace tanto tiempo puse, y mi correo alternativo no existe!!!!!!! YA NO SE Q HACER POR FAVOR AUYENDEMENNNNNNNN……. es muy importente tengo cosaas dee muchisima importancia, desde ya muchas graciassssss

  65. julio cesar dice:

    hola ala gente mi problema es k keria saber si cierta persona me habia blokeado y entre ala pagina http://WWW.QUIENTEADMITE.COM pues puedo abrir mi msn de manera normal y chateo normal con mis amistades y recibir correos pero la verdad no me di cuenta hasta k kise cambiar de contraseña resulta k no puedo abrir la pagina donde puedo cambiar mi contraseña y lo peor es k ahora estoy recibiendo correos spam yo no se si pueda arreglar esto pero tengan cuidado

  66. karloeks dice:

    en mi escuela blokearon todas las paginas para poder en trar al messenger ………… i ia no mese ninguna……..y tampoko para poder entrar al myspace….

  67. fernanda dice:

    hola weno paso a saludarte lo quee pasa es
    que me hackearon mi msn antiguo q era ferna_69hiphop@hotmail.com quisiera saber mi me puedes ayudar mandame la respuestaa mi mail nuevo adios

  68. diana dice:

    olas lo q pasa es q se me olvido mi contraseña y tras de eso jum ni me acuerdo de mi respuesta secreta ayudenmeeeeeeeeeeeeee se los suplico.

  69. osvaldo dice:

    que tal quisiera saber como puedo bolar contraceñas de hotmail que programa utilizar se lo agradecere mucho gracias

  70. ile dice:

    hola, pues a mi tmb me blokearon el msn y tmb las paginas de msn en linea. como puedo hacer para conectarme por favor ayudameeeeee!!!!

  71. gaby dice:

    hola, pues ami tambien me bloquearon el msnnnn ya tengo casi cerca de un mes que no puedo entrarrrr ayudame plissssssssss
    lo ocupo mucho , tengo muvhas cosas importantes y de la eskuela trabajos y mi msn lo ocupo mis contactos son muy importantes ya tengo como 4 años con ese correo y nunca me abia pasado algo asi porfavor ayudameeeeeeeeeee
    el mail es el que te mande

    porfaaaaaaaa
    o dame tu correo como nos ponemos en contacto ?

  72. Andrea dice:

    Hola…
    Estoy desesperada porque cuando inicio sesión en mi msn este se abre, pero queda pegado y se bloquea el pc…no puedo hacer nada y tengo que reiniciar el computador. He intentado abrir otras cuentas de msn en mi pc y no hay problema, es solo la mia. Encontré esta página buscando soluciones…ojala puedas ayudarme, te lo agradecería un millón…

  73. itahisa dice:

    AYUDENMEE!!!ME MANDARON UNAS LETRAS PARA EL SUBNIK Y SE ME KONGELO LA CUENTA!!!KOMO DESBLOQUE MI MSN Y ME MUERO ACE AÑLOS KE LO TENGO AYUDENME es sa_nenita18@hotmail.com

  74. chany dice:

    yo tambien me muero..sin mi msn..hace muchos años q lo tengo..y mi problem es este..no me acuerdo dla contraseña..menos d la pregunta secreta..buuuu!!…ojala.q me puedas ayudar para mi es super inportante….este es un nuevo msn q cree..no es lo mismo..pero igual .chana_2009_28@hotmail.com ojala.me puedas enviar una respuesta..pleaseeee!!

  75. celia dice:

    ey necesito ayuda con myspace necesito las claves oh codigos para entrar en la escuela por q las compus estan bloqueadas en la school y ay codigos quien sabe plzz necesito lo codigos de myspace

  76. Rafael dice:

    Gracias por esa pagina si tienes otras me las envias por favor…

  77. marcos dice:

    hola!quiero consultarte , ya que han entrado a mi correo , me cambiaron la contraseña y ahora no recuerdo como era la respuesta de la pregunta secreta(hace mucho la abri),te agradezco mucho una respuesta , tengo guardados trabajos de la facultad, gracias y exitos!

  78. fabian dice:

    hola buenas tardes tengo un problema en mi empresa tiene bloqueado el msn, ilovim, ebuddy y los demas me podrian colaborar con otras paginas para entrar o como desbloquearlas ojala me puedan ayudar, les agradeceria enormemente

  79. carmen dice:

    hola tengo un correo cerrado hacemas de 2 años e intente abrirlo y no pude:( a persar de tener la clave , y ahora ya no slae para restableser la contraseña con la pregutna secreta ayudame plz estare aternamente agradesida

  80. se me blokeo y ahora tengo q chater en pag de internet dice:

    ahora estoy chateando en pagina de internet y no pudo ver ni la foto de la persona y la web camara q aburrido nos q hacer

  81. julieta dice:

    hola disculpa , yo puse una contraseña para bloquear mi historial de conversacion, el problema es que olvide cual puse y necesito checar unas converasciones viejas y no se como hacer para verlos de nuevo

  82. agui dice:

    necesito que me ayuden me hackearon o se me blokeo el msn y no se que hacer (agus_lic@hotmail.com) y la respuestaa secreta me la cambiaron como hago para entrar? alguien me puede ayudar?

  83. Luis dice:

    hey olas oie bueno nada grasias por las pag pero aki en mi U estan blokeadas kisiera saber sobre una pagina ke si se puede accederpero no me sela direccion de pag kisiera si me podrias ayudar con eso bueno el logo dice “MEEBO” bueno lo de la “O” no estoy seguro pues mas parece una “Q” kisiera si me podrias ayudar con eso bueno gracias de antemano

  84. ANgel VENEZUELA dice:

    hola hermano, spero stes bien…. tengo un problema con mi msn, una ex me cambio la contraseña y no recuerdo mi palabra secreta para recuperar la contraseña y tampoco tengo el correo electronico alternativo como segunda opcion… me podrias ayudar en esto? te lo agradeceria d corazon ya q tengo muchos años con mi correo y me duele perder los contactos, los mails, tampoco tengo acceso a mi space =(… AYUDAME XFAAAA!!!!!

  85. michael dice:

    en mi empresa no se puede abrir el msn de hotmail, lo intento por ebudy, por phone fox y nada, por direcciones de numeros en ip y nada es muy furete el filtro bloqueador que hago ayudenme
    gracias

    michael

  86. dayana dice:

    he hecho de todo lo posible para entrar al msn me lo bloqueraon y no puedo de ninguna forma e incluso co las pag que pones no puedo ayudame

  87. vanessa dice:

    me bloquearon mi cuenta by necesito que me den una respuesta rapida

  88. jazmin dice:

    hola me gustaria saber si me podes conseguir mi contraseña ya que me olvide la pregunta secreta y la clave por hacia mucho que no entro y tengo contactos de parientes desde ya muchas gracias,,espero su ayuda

  89. Joaquin dice:

    disculpa necesito saber como hacer para ponerle contraseña al historial de conversaciones es urgente por que mi hermana me revisa todo

  90. NOELIA PEREZ dice:

    Hola; quisiera saber si me pueden ayudar ; me bloquearon mimsn hace mas de un año por eso no se si pueden ayudarme
    pero por las dudas mi mail era noni_18@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS

  91. Pau* dice:

    holaaaaaaaa!! resulta que hoy cuando iba a acceder a mi cuenta hotmail. me encuentro con que me han cambiado mi contraseña, oprimi el voton donde dice “Olvide mi contraseña” para cambiarla y recuperarla y sale que me han cambiado hasta la respuesta secreta antes tenia amiga de la infancia y ahora es personaje favorito :S alguien sabe recuperar cuenta? plis que me respondan a mi msn gracias ….

  92. sofia soto dice:

    buenas tardes.
    al contrario de todos yo necesito cancelar mi cuenta en el msn
    porque no quiero a mas de tres de mis contactos.
    pero no quiero que el resto se de cuena de que los elimine.
    diganme por favor que hacer
    gracias

  93. ale dice:

    Porfavor necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña, como puedo hacer para averiguarla, creo que alguien hackeo mi correo porq yo nunca he cambiado la contraseña y es mas hasta me cambiaron la pregunta secreta. que puedo hacer estoy desesperada ayudenme porfa….. tengo informacion mega importante para mi. mi correo es alegar.alejandra@yahoo.com pero del que no tengo contrseña es de hotmail. GRACIAS!!!

  94. puxa en el liceo no puedo chatear!!! dice:

    puxa ayudenmeeeeeeeeee

    kiero xatear …..ya no puedo massss!!!!

    el liceo me tiene bloqueado el msn!!!!

    ayudenmeeeeee!!!!

  95. ayuda! dice:

    necesito ayuda urgente!!!… cambien mi contraseña segun yo para saguridad pero ahora no lo recuerdo! este msn ya lo tenia mas d 4 años y como veran es dificil acordarC la pregunta secreta y nunnca puse correo alternativo… AYUDA!!!… noc que hacer …plz quien sepa d esTo m agrega al msn silvana16_15@hotmail.com y m dan una ayudadita /mi correo Perdido es angelita200337@hotmail.com /

    MUi AgradeZida

    *Leti*

  96. Hackeo Hotmail. Por favor, recurra a lo serio y seguro. No page una cantidad extraordinaria de dinero por una simple contraseña cuando nosotros le ofrecemos la contraseña, la pregunta y respuesta secreta y el -email alternativo por precios muchisimos mas bajos y accedibles para personas de cualquier nacion, edad y rama social. Un servicio en el que tiene la comodidad de poder pararlo en USD o su equivalente en $ arg o en euros. Un servicio en el que primero entregamos la contraseña y luego recibimos el pago. ¿No es lo que quiere?. Un servicio que por un precio menor al que cobran otros hackers para entregarte la contraseña podrás tomar clases. Un servicio que todo el tiempo tiene promociones. ¿Te interesa? Visitanos en nuestra página web: http://www.actiweb.es/professionalhacker/index.html. ¿Qué puedes perder con visitarnos?. Aquí va un pequeño adelanto de los precios:
    USD 7 = Por la contraseña.
    USD 8 = Por la contraseña y la pregunta y respuesta secreta.
    USD 10 = Por la contraseña, la pregunta y respuesta secreta y el e-mail alternativo.
    USD 30 = Para tomar clases de hacking y una introducción al Underground. Son diez clases durante un mes enviando a su domicilio cd’s con manuales, tutoriales, videos, archivos y programas, links, etc. Y si no se quiere realizar todas las clases se pueden realizar las que usted decida por USD3 cada una.
    PROFESSIONAL HACKER es su mejor elección. Entre en nuestro sitio y contactese con nosotros.

  97. GERARD dice:

    Hola, veo que hay varias personas aca con el mismo problema que yo, necesito leer unas conversaciones de mi historial que estan bajo clave con el msnplus, sera que me puedes ayudar??? existe algun programa que descifre la clave o algo parecido?? en verdad te agradezco de antemano una respuesta. Gracias!

  98. julio escalante dice:

    me han bloqueado el msn en la oficina, y la verdad es que lo necesito para comunicarme con un familiar, pues el costo de las llamadas al extranjeroe s muy caro, quisiera que me ayudes a desbloquearlo y poders eguir usandolo gracias espero tu respuesta

  99. cleber dice:

    Hackeo msn
    cada día son mas la gente que dice saber sacar contraseñas de correo , asi que comprendo a quienes no quieran creerme .
    mi sistema de trabajo funciona así.
    usted me dice la cuenta que quiere hackear ….
    yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no mas de 2 días) ,
    le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada ,
    además de vender contraseñas , podemos también darte las conversaciones (anteriores)de MSN entre 2 correos que tu nos indiques. Por un precio adicional podemos darte mas datos como información física del PC . Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
    nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a cleber_leo_25@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..hasta el final ..es un servicio personal ..
    el servicio es totalmente confidencial y anónimo , en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo , el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
    conversaciones.
    te invitamos a contactarnos . solo pedimos seas una persona seria y responsable , recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad , secuestros , suplantación de identidad , engaños , usurpación , etc.)
    condiciones .
    1 No es un servicio gratuito
    2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
    3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
    4 no cambiamos el password , te doy el password original
    5 el costo es de 50 dólares por cada cuenta y 60 dólares por el programa para ver las conversaciones de msn sin que se den cuenta
    6 es totalmente anónimo.
    7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
    8 el plazo máximo para los password es de 2 días
    9 el único mail de contacto es cleber_leo_25@hotmail.com

    Hacker Msn Internacional – 2008

  100. ashimy dice:

    Holisssssss necesito con urgencia saber como desbloquear mi msn
    ya k me lo jaquearon, es muy importante para mi
    y urgente, necesito que me ayuden porfavor, ya k ni sikera puedo leer
    mi correo

  101. wilfredo dice:

    hola hermano aqui me tienen todo bloqueado el msn los programas de descarga… por favor dime como hacer es que es imposible de entrar y paso la mayor parte del dia aqui entonces me es dificil estar descomunicado

  102. LILY dice:

    hola por favor necesito ayuda no puedo entrar a mi messenger ni lo puedo volver a descargar porque tiene filtro. mi correo es janlypm@yahoo.com.mx

  103. yordany dice:

    hola q tal tengo un problema con mi mns, q desde hace varios dias no me quiere abrir. y no hallo q hacer, por favor si usted tinen la solucion digame q tengo q hacer.. por favor esperar su pronta respuesta gracias

  104. Johita dice:

    Hola.. kisiera contactarme con un buen hacker .. necesito hackear un correo pero sin q la persona se de cuenta.. imposible?ç
    Haber sialguien me responde o si el dueño de este blog tambienlo hace .. gracias

  105. Edgar ivan dice:

    HOLA.. QUE TAL MOLESTANDO CON UNA CUESTION ACERCA DEL MESSENGER, LO QUE PASA EN QUE EN MI ESCUELA CONTAMOS CON EL SERVICIO DE RED INALAMBRICA, LO QUE PASA ES QUE NOS BLOQUERON EL MESSENGER APARECE EL CODIGO DE ERROR 80070193, ESTE ES EL MOTIVO DE QUE NO LO PUEDO ABRIR, NO SE SI ME PUEDES MOSTRAR ALGUNA SOLUCION, O MANDARME OTRA PAGINA DONDE ENTRAR OK, GRACIAS

  106. karina dice:

    HOLA!!MI PROBLEMA ES Q SE ME BLOKEO MI MSN NO PUEDO INICIAR SECION,ME DICE Q LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA…COMO PUEDO HACER HACE AÑOS Q TENGO L MSN!!!!!!!!!!! X FAVOR AYUDA!!!!! ES kary_dta@hotmail.com

  107. esteban dice:

    HOLA…MI PROBLEMA ES Q SE ME BLOKEO MI MSN NO PUEDO INICIAR

    SECION,ME DICE Q LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA…COMO PUEDO HACER…
    espero tu respuesta grax.

  108. esteban dice:

    HOLA…MI PROBLEMA ES Q SE ME BLOKEO MI MSN NO PUEDO INICIAR

    SECION,ME DICE Q LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA…COMO PUEDO HACER…
    espero tu respuesta grax.

  109. Mauri_715 dice:

    Estimado, era para pedirte una solucion para tener el msn en el trabajo, por lo visto, los mecanismos de control son mas exigentes que en los demas trabajos, ya que no puedo acceder con las soluciones de los demas.
    Probe todas las pag que sugeriste y ninguna anda, probe el msn portable (que se ejecuta desde el pen drive) y me da un error (erros 80070193).
    Muchas gracias!!

  110. NATALIA dice:

    hola, escribo porqe se me bloqeo el msn desp de cambiar la contraseña. No me acepta ni la nueva, ni la vieja contraseña y me estoy desesperando, jaja, me acuerdo la respuesta a la pregunta secreta pero parece qe mi mail está configurado para poder cambiar la contraseña solamente mediante mail, no respondiendo la pregunta secreta. Me estoy volviendo loca, jaja, por favor, si alguien me ayuda, lo voy a agradecer (Y)
    atteeeeeeeeeeeeeeeeeeee🙂

  111. espero que reciban el mensaje y me respondan con el desbloqueo del correo puedo recibir mensaje pero no puedo enviar por favor ayudenme
    Romàn

  112. Lissy dice:

    hola que tal tengo mi MSN bloqueado, ya he probado con muchos ý no consigo respuesta, por favor ayudemme…
    saluditow…

  113. no puedo habrir mi correo dice que se cerro no se que hacer ,por favor ayudame

  114. se me cerro el correo no puedo entrar estoy desesperada como lo arreglo dice que se cancelo o no se que es ayudenme a resolverlo ,gracias

  115. Cta dice:

    Hola, cuanto trada en desbloquearse un MSN, por varios intentos fallidos de acceder? creo que me vovere loca es mi msn de hace 8 años…. media vida esta alli…. esta bloqueada desde ayer, me podrian por favor alquien decir si eso se puede acelerar o cuando lo entento de nuevo? cuanto debo esperar? mi msn “alternativo” es xuxana_torrex@hotmail.com…. Mil Gracias

  116. bel dice:

    hola necesito q me ayuden se me bloqueo el msn ayudaaa

  117. Hackear Clave Msn Hotmail dice:

    Consigo claves de correo como Hotmail Yahoo seriedad y discrecion

    solo para gente interesada y dispuesto en pagar por el servicio si tu eres uno

    de ellos que estas buscando descifrar una contraseña escribeme yo te ayudo

    a resolver tu problema si estas necesitando como entrar al E-Mail de tu

    enamorado amigo (a) pareja, el servicio que doy tiene su costo solo si estas

    dispuesto a comprar y pagar x una clave ecribeme, el trabajo es seguro y

    garantizado porque te doy prueba de acceso del correo que me mandes para

    obtener la clave tiempo de obtencion del correo es 2 dias, el cliente debe ser

    paciente despues de la solicitud y esperar hasta que consiga el password

    una ves obtenida la clave te paso a mostrar las pruebas como garantia del

    servicio soy persona seria como tambien quiero que lo sean conmigo centro de

    contactos a cisnedial@gmail.com

  118. Begoña dice:

    Hola, no si si podreis ayudarme…llevo un monton de dias que al meterme el el msn o la cuenta hotmail me dice que la contraseña es erronea. Cuando la restablezco con en enlace al correo alternativo me dice que he iniciado demasiadas veces. A la izquierda me sale en el navegador (Bloquear), podriais decirme que puedo hacer?

  119. lenin dice:

    qyuiero volver abrir m correo lo necesito para hacer unos procedimientos personales, puede inviar el correo o mi clave al correo de dorainechourio@hotmail.com

  120. naty dice:

    haber mi problema es que se me bloqueo el correo no puedo acceder al mensseger no me asepta la contraceña y nada,lo eh intentado de todas formas porf si alguien sabe como desbloquearlo envienme un mensaje a este correo taly22_1@hotmail.com muchas gracias

  121. sagrario dice:

    tengo un problema…espero su ayuda!
    Despues de q me hackearon mi msn llegue a cambiar mi pasword , mediante el mismo msn, donde dice olvidaste el pasword? bueno cambie de pasword, pensando de q todo staria bien, pero hoy me volvieron a hackear mi msn volvi a cambiar de pasword y no kisiera seguir asi. Como hago para que no vuelva a pasar este problema? no puedo star cambiando cada vez mi pasword.
    Porfavor necesito un programa o algo para parar este problema….!!!!! les agradecere mucho si me dan una respuesta. gracias…..saludos!!

  122. Manuel dice:

    Hola me puedes ayudar a recupar mi correo estoy utilizando un alterno, en realidad en mi correo estoy manejando, informacion de trabajo e informacion tencina y ovio de contactos. me puedes ayudar
    mio correo bloqueado es hmca@hotmail.com

  123. CLEBER_LEO_25 ESTAFADOR dice:

    CUIDADO CON ESTE TIPO ES DE PERU Y ES UN LAMER DE PRIMERA ,ES UN TIMADOR DE PRIMERA NO LO CONTACTEN HA ESTAFADO A MUCHOS y sigue estafando . hay denunciarlo por estafador y no dar un servicio honesto.

    el tipo este es de Peru es un verdadero estafador

    CLEBER LEO VARGAS TANTA

    ESTAFADOR TENEMOS LA INFORMACION SOBRE TUS ESTAFAS DEJAD DE ESTAFAR A PERSONAS QUE NECESITAN AYUDA

    ERES MAS UN LAMMER MAS

    ESTAFADOR cleber_leo_25@hotmail.com

    MUCHO CUIDADO

  124. Cristina dice:

    hola keria recuperar mi msn cambie mi contraseña xq rompi cn mi novio y se conectaba x eso la cambie para q no se conecte y al cambiarla olvide apuntarla y he intentado poner la contraseña de muchas formas pero no me deja iniciar secion kiero recuperar mi msn hace cm 5 años q lo tengo y tengo a muchos amigos ayudame xfavor un cordial saludo y muchas gracias x adelantado spero su ayuda pronto bye

  125. IVANA dice:

    hola kiero recuperar mi correo hace mucho qno lo habro y se me cerro la ultima ves lo cambie mi contraseña y no la apunte necesito ese correo tengo contactos muy importantes para mi y no se k hacer espero su ayuda gracias

  126. anonimo dice:

    hola, hace dos años encripte las conversaciones de mi msn, y ahora esque me apetece muchiismo leerlas y no me acuerdo de la contraseña. Me podrias decir como puedo averiguarla.. PORFAVOR !!

  127. Cinthya dice:

    Hola, tengo un problema al iniciar mi sesion en hotmail dice que he intentado inisiar la sesion varias veces con cuenta y contraseña incorrecta, pero no se por que paso eso si estoy segura de que estaban correctas, pero empece a restablecer la contraseña y sigue saliendo el mismo mensaje… creo que por eso tampoco puedo usar mi msn. POR FAVOR AYUDEMEN TENGO INFORMACION MUY IMPORTANTE EN MI CORREO. ENVIEMEN LA RESPUESTA A raul_ecc@hotmail.com GRACIAS

  128. jessica dice:

    hola, disculpen pero hace un mes ke me han blokeado mi otro messengger ke es jessica_marzo7@hot… y luegoo me dan un codigo de movil, lo envio y ya despues me sale ke hay un error ke lo intente mas tarde, ya lo llevo intentando un mes y nada porfis necesito desblokear mi cuenta tengo cosas importantes ahi RESPONDAN RAPIDO
    QUIEN ME LO SOLUCIONAAAAAAAAA

  129. luis dice:

    buenos dias alguien me puede colaborar informandome como hago para recuperar mi cuenta al parecer me la bloquearon y no me deja entrar sale la opcion de envio de informacion de codigo de recuperacion pero no me llega nada

  130. yehans dice:

    Buenos dias quisiera saber si me puedes ayudar me bloquearon mi hotmail y necesito de el por que tengo informacion valiosa que recupera te dejo mi correo para ver que se puede hacer oesperare tu comentario yehans_2855@hotmail.com te lo agradeceria de todo corazon deje otro correo para elcontacto muchas gracias

  131. yehans dice:

    Igualmente me pide un codigo pero el correo que aparece no es ninguno de lo que yo puse en mi preguntas personales no entiendo por que pasa eso

  132. hola por favor ayudemen a recuperar mi cuenta aparece bloqueada y es de mucha importancia ingresar de nuevo ami correo . no me deja ingresar al correo y me se mi contraseña. pero dice que me envian de nuevo la contraseña a un correo que ya no existe que fue como el codigo de seguridad esa persona ya no esta.. les agradezco si me colaboran. a este correo me puede dejar la informacion.

  133. jairo dice:

    hola por favor quiero desbloquear mi msn y no he podido el correo es atsoca7@hotmail.com tengo mucha informacion importante para mi alli y quiero desbloquearlo como hago

  134. graciela dice:

    necesito urgentemente restablecer mi correo y msn anterior el hormail ya que fue bloqueado y es mi medio de trabajo ya que tengo mis contactos y con ellos trabajo me es urgente por favovor ayudenme es urgente

  135. graciela dice:

    me urge tener mi corro y msn urgentemente ya que mis contactos y mi trabajo depende de ello es urgente como puedo tener mi correo de nuevo me urge que me lo restablescan

  136. elvis arrieta veintemilla dice:

    OLA …me blokearon el msn…intento entrar pero me sale…no se a podido iniciar secion en MSN ya que el servicio no se encuentra disponible temporalmente..intentalo denuevo mas tarde..800488fe…………… ya ba mas de un mes que no e podido recuperarla…. y no tengo idea de x q c me blokeo….espero pueda aiudarme….tengo contactos muy importantes que espero con tu ayuda recupere…..Grasias…..

  137. alma guzman mauricio hola me bloquearon mi correo y no se como acer me puedes ayudar tengo cosas muy importates ay

  138. sabrina dice:

    hola, me bloquearon el mail y no se qe hacer para desbloquearlo, me pide que ingrese un codigo qe me lo envia aun mail inexistente. me podras ayudar? Muchas Gracias!!!

Responder

